viernes, 12 de septiembre de 2014

“El Frente Amplio Unen se está consolidando en todo el país”

El diputado nacional y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, afirmó en Córdoba que “el Frente Amplio Unen se está consolidando en todo el país para darle esperanza a los argentinos de que un país mejor es posible”, durante una recorrida en la que visitó Alta Gracia y participó del acto de renovación de las autoridades del socialismo cordobés, que contó con la presencia del senador del Frente Cívico Luis Juez y el presidente del bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, Mario Negri.
Durante la asunción del diputado provincial cordobés Roberto Birri, también estuvieron presentes los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Graciela Villata y la senadora Norma Morandini.
Durante una serie de reuniones en la capital mediterránea y en la ciudad de Alta Gracia con dirigentes locales del socialismo, el radicalismo, Gen, Frente Cívico y Libres del Sur, el ex gobernador de Santa Fe afirmó: “Venimos a impulsar la conformación del Frente Amplio Unen en la provincia de Córdoba”.
“Tenemos que jerarquizar los temas que son importantes para nuestra sociedad como la inseguridad, la inflación y la pérdida de empleos, y ponernos a trabajar junto a todos los que pensamos que se pueden resolver desde una mirada progresista garantizando derechos, con igualdad e inclusión”, afirmó Binner, para agregar: “Estamos sumando a toda la gente que sabe, que conoce, y que tiene entusiasmo por vivir en una sociedad mejor”.
Durante la visita a la provincia mediterránea, en la que estuvo acompañado por el diputado nacional Juan Carlos Zabalza y el legislador cordobés, Roberto Birri, nuevo secretario general del Partido Socialista de esa provincia, el referente del Frente Amplio Unen resaltó la necesidad de “transmitir a la sociedad una luz de esperanza a la gente que nos está observando”. “Tenemos que recuperar la idea de que los argentinos podemos dialogar, y que no por pensar diferente somos enemigos. Así vamos a encontrar los caminos de paz, de transparencia, de solidaridad que requiere nuestra sociedad”, continuó.
“Argentina tiene grandes posibilidades de salir adelante a partir de la riqueza extraordinaria que tiene nuestro país”, aseguró Binner. “El espíritu emprendedor de nuestra gente nos ha permitido siempre salir a flote, y hoy estamos en frente a una posibilidad muy interesante para empezar a doblegar los problemas que hoy se nos presentan”.  
Otros de los dirigentes que acompañaron a Binner en su estadía en Córdoba fueron Viviana Yawny (Río Cuarto), Fabio Iznardo (Alta Gracia), Eduardo Cañas (Río Tercero) y Gabriel Musso (Cosquín), entre otros. 

Fuente: http://www.hermesbinner.com.ar/noticias/el-frente-amplio-unen-se-esta-consolidando-en-todo-el-pais/

No hay comentarios:

Publicar un comentario