sábado, 16 de mayo de 2015

[PRENSA] "Birri lanzó su campaña en San Francisco y ratificó su propuesta de bajar la edad jubilatoria a los docentes"

El legislador socialista y candidato a gobernador por el Frente Progresista Roberto Birri, lanzó su campaña con un acto en la ciudad del este provincial



Con críticas al oficialismo, el riocuartense expresó que la propuesta electoral del Frente Progresista y Popular (FPP) es la única alternativa ante el fin de ciclo delasotista y ante una oposición manejada a control remoto desde la Ciudad de Buenos Aires. “Unión por Córdoba ya no tiene nada para ofrecer. Los cordobeses están buscando una opción y esa opción debe surgir de cordobeses”, expresó.

El acto de campaña sirvió como lanzamiento de Luis Canalis como candidato a intendente de San Francisco y de la socialista Carmen Acuña como candidata a concejal por el Frente Progresista. Recordemos que el Frente Progresista integra (además del socialismo) a diversas fuerzas políticas y sociales de espacio progresista y de la centro izquierda; y que en el día ayer anunció como compañero de fórmula al cirujano infantil y ex secretario de la UTS, Carlos Altamirano.

Al tomar la palabra, Birri ratificó su propuesta de bajar cinco años la edad jubilatoria para los docentes provinciales tal como ya lo había presentado tiempo atrás en la Unicameral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario