jueves, 23 de julio de 2015

[EN LOS MEDIOS] Birri se lanzó como candidato a diputado: "Hay una falsa polarización"

El presidente del Partido Socialista de la provincia de Córdoba Roberto Birri, presentó ayer su precandidatura a diputado nacional por el frente Progresistas que lleva como precandidata a presidente a Margarita Stolbizer.

Birri expresó su “decisión política de representar en Córdoba el espacio progresista y de la centro-izquierda con vistas a las Paso que se realizarán el próximo 9 de agosto en todo el país”.

Manifestó además que “las dos opciones que aparecen como una falsa polarización nada nuevo ni superador pueden ofrecerles a los argentinos, con un oficialismo que deja como herencia el 29% de pobres y más de un millón de jóvenes que no estudian ni trabajan y enormes nichos de corrupción, mientras que la que aparece como la principal fuerza de la oposición expresa un claro retorno a las políticas de los 90”.

Asimismo, planteó entre sus principales propuestas poner en el centro de la agenda pública la cuestión social, el rol del Estado, la reforma del sistema impositivo que hoy reproduce la matriz de concentración económica que tiene el país en las últimas décadas y la cuestión ambiental.



Fuente: http://www.cba24n.com.ar/content/birri-se-lanzo-como-diputado-hay-una-falsa-polarizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario