lunes, 19 de octubre de 2015

[PRENSA] Birri acompañó este lunes a Margarita Stolbizer en su recorrido por la ciudad de Córdoba

La candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, aseguró este lunes que sus rivales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de Cambiemos, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa, son “más de lo mismo”.



Asimismo, dijo que el próximo domingo no se elige únicamente presidente, “que seguramente se va a definir en segunda vuelta”, sino que “hay que pensar que también se define la composición del Congreso nacional. En ese sentido, nuestra lista en Córdoba está compuesta por excelentes candidatos”.

“Nuestra apuesta es que el Congreso no tenga mayoría absoluta. Necesitamos la representación parlamentaria plural y diversa para que el que gane construya consensos", afirmó.

Durante su estadía en la ciudad de Córdoba, Stolbizer mantuvo diversas reuniones con los candidatos locales de Progresistas, la militancia, visitó los medios locales y realizó una caminata por la zona céntrica.

En todo el recorrido, estuvo acompañada por el candidato a diputado nacional y actual legislador provincial ROBERTO BIRRI. “Estamos en la recta final de una campaña que indudablemente es trascendente para el futuro inmediato de nuestro país. Nuestro principal objetivo en todo éste tiempo ha sido transmitir ideas, confrontar propuestas y discutir proyectos. Creemos que esto es justamente lo más importante en cualquier proceso electoral, para que la gente pueda conocer que piensa, propone y defiende cada fuerza política”, expresó Birri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario